Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Nueva sala odontológica en el Centro de Salud Houssay

Esta lunes se realizó la inauguración de la nueva y moderna sala de odontología en el Centro de Atención Primaria de Salud Municipal “Doctor Bernando Houssay” con la presencia de la Ministra de Salud de la provincia de Santa Fe, Sonia Martorano y el intendente de Funes, Roly Santacroce.

Locales | 30/05/23

 
 

Se trata de una importante especialidad médica que estará disponible para todos los vecinos de Funes de manera gratuita y con grandes profesionales de la salud. La sala estará a cargo de la Dra Mirta Galeazzi, jefa de odontología, que trabajará en conjunto con la Dra María Fernanda Lanzone y el Dr Marcelo Galicchio. 

El intendente Santacroce logró gestionar un nuevo sillón odontológico valuado en 10 millones de pesos que fue entregado por la ministra de salud de la provincia de Santa Fe. Además se invirtieron más de $100.000 en insumos médicos para la atención de los pacientes. 

Los vecinos de la ciudad de Funes podrán acceder de forma gratuita a atención médica en odontología y odontopediatría, tratamientos de conducto de dientes unirradiculares, cirugía de restos radiculares y semiretenidos y endodoncia. También se facilitará el acceso a certificados odontológicos escolares y laborales. 

“Este día marca un hito en la salud pública de Funes. A partir de hoy, todos los funenses podrán acceder a una mejor atención odontológica en este nuevo consultorio de nuestro amado Centro de Salud Houssay. La salud pública es, sin dudas, uno de los pilares de mi gobierno y me da mucho orgullo seguir gestionando recursos que mejoran la calidad de vida de todos nuestros vecinos”, afirmó Roly Santacroce.  

“El Centro de Salud Bernardo Houssay ya cuenta con un área de salud bucal totalmente renovada. Entregamos equipamiento fundamental para que las vecinas y vecinos de Funes tengan la mejor atención. Gracias Roly por tu manera de gestionar, cerca de las necesidades”, compartió en sus redes la ministra Martorano. 

La misma funcionará de lunes a viernes y se podrá solicitar turnos personalmente en la recepción o telefónicamente al 4936842. 

Horarios de atención:
Lunes de 8 a 12hs y de 13 a 18.30hs. Martes de 7 a 12.30hs y de 13 a 18.30hs. Miércoles de 7 a 12.30hs y de 13.30 a 15.30 hs. Jueves de 7 a 12.30hs. Viernes de 7 a 12.30hs y de 13.30 a 15.30hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti