Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

CAMILO NICOLÁS en Rosario

El humorista cordobés con más de dos millones de seguidores en redes sociales, llega a la ciudad de la mano de su gira 2023, dialogaron con el en el programa Ronda PHS que se emite por Fm Diez.

Espectáculos | 31/05/23

 
 

CAMILO NICOLAS es el humorista y comediante cordobés más convocante de los últimos años. Tiene una trayectoria de más de 13 años en los escenarios en los que transitó varias etapas, primero con su grupo de improvisación “Los pelafustanes”, luego la reconocida dupla “Camilo y Nardo”, y desde el año 2020 su carrera como solista recorriendo con éxito gran parte de los escenarios de Argentina.

En la temporada 2022 debutó en comedia junto a Pedro Alfonso en Carlos Paz y recorrió el país en una exitosa gira con “Una noche en el hotel”. Durante 2023 también fue parte de la comedia más convocante de la temporada de Carlos paz: “Un Plan perfecto”. En esa oportunidad junto a Pedro Alfonso, Pachu Peña, Paula Cháves, Rodrigo Noya, Romina Gaetani y Agustina Agazzani. En ambas temporadas fue nominado como mejor actor de reparto por los Premios Carlos.

Con su show “Tranqui piola” sigue consolidándose como parte de la nueva camada de humoristas y comediantes más reconocidos de todo el país con más de 2 millones de seguidores en todas sus redes sociales.

En este espectáculo el multifacético Camilo Nicolas habla y se ríe de las inseguridades que tenemos todas las personas, comparte cosas que piensa y se sumerge en el mundo de la paternidad, un mundo que conoce hace ya casi tres años y lo tiene revolucionado.

Reflexiona junto al público cómo cambiaron las reglas del juego en los últimos años y los invita a participar de preguntas y respuestas que hacen que ocurra un espectáculo diferente cada noche.

El objetivo es compartir un momento juntos, reflexionar y reír sin parar.

Nicolas Moncalvillo - Ronda PHS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti