Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

ROSARINOS EN ENTRE RÍOS: HOTEL RUSH TOCA CON LA BERISO EN COLÓN

En medio de la producción de su segundo disco, la banda de rock melódico cerrará la Fiesta Nacional de las Artesanías junto al grupo de Rolo Sartorio el próximo jueves.

Espectáculos | 12/02/18

 
 

En medio de la producción de su segundo disco, los rosarinos de Hotel Rush tocarán en Entre Ríos junto a La Beriso. La banda de rock melódico que nació en la ciudad en 2010, cerrará la Fiesta Nacional de las Artesanías en Colón junto al grupo de Rolo Sartorio el próximo jueves a las 23.

Así, después de dos años de giras para promover su primer álbum, Ángeles y éxtasis, Hotel Rush inicia 2018 otra vez arriba del escenario; aunque con la mente puesta en su segundo trabajo de estudio.

Dueña de un estilo propio, Hotel Rush se formó en Rosario en el 2010 a iniciativa de su frontman, Dany Barbieri. Poyo Guzmán en guitarra y coros; Joan Artioli en batería y coros y Ruzzo Guzmán en bajo y coros completan la formación. Ya compartieron escenario con Carajo, Cirse, La Mancha de Rolando, Eruca Sativa, Akasha (Costa Rica) y proximamente con La Beriso.

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti