Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

"QUÉ HICE, QUÉ HICE": LA FRASE DE LA MUJER POLICÍA TRAS ASESINAR A BALAZOS A SU HIJA DE 6 AÑOS

Una perito psiquiátrica interrogó a la mujer y dispuso que todavía no comprende lo que hizo. Por el momento, quedará internada en un neuropsiquiátrico.

Nacionales | 20/02/18

 
 

El asesinato de una policía a su hija de 6 años conmocionó a todo el país.Mientras la nena dormía, la mujer la mató de dos disparos. El segundo se escuchó un minuto después del primero. La policía, que se encontraba con licencia psiquiátrica, salió de la casa de Mar del Tuyú donde pasaba sus vacaciones junto a su familia. “¿Qué hice?, ¿qué hice?”, dijo tras el brutal episodio.

En las últimas horas se conoció que la policía identificada como Rosa Quiroga, quien fue trasladada al hospital neuropsiquiátrico Braulio Moyano por oden de la Justicia, no está en condiciones de declarar.

Este lunes por la noche, una perito psiquiátrica la indagó y concluyó que por el momento la mujer puede ser indaga por el fiscal, por lo que continuará medicada e internada.

Luana Quiroga , fue asesinada este domingo de dos balazos en el departamento donde veraneaba junto a su familia en Mar del Tuyú. Por el crimen detuvieron a su madre, una policía de Lomas de Zamora con licencia psiquiátrica, quien habría utilizado un arma que pertenecía a su papá, también de la fuerza. Se cree que la mujer era parte de una secta.

Rosa Quiroga confesó el crimen y le habría dicho a su hermano, de 14 años -que también estaba en la casa- que la mató porque "estaba enferma".

El hecho ocurrió en un dúplex ubicado en calle 62, entre avenidas Costanera y 1, en dicha localidad de la Costa bonaerense. Un vecino escuchó los disparos y llamó al 911. En casa habían otros dos menores (uno de ellos el hermano). En tanto, su padre -y abuelo de la víctima- se había ido a la playa, ubicada a unos 50 metros del lugar.

Los impactos fueron a la altura del pecho y del abdomen de la nena, quien no fue trasladada al hospital porque cuando llegaron los Bomberos la encontraron sin vida. El cuerpo fue retirado más tarde por la Policía Científica.

 

Minuto Uno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti