Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Los supermercados Arcoiris en el Día del Empleado de Comercio: “Los protagonistas son ellos”

El directorio de Nuevo Premium S.A agradeció en su Día a todos sus trabajadores. "Seguimos manteniendo el espíritu de cercanía con los clientes gracias al servicio de excelencia que ofrecen los empleados”, destacaron. Arcoiris cuenta con una estructura de más de 500 colaboradores, diez sucursales y un centro de distribución central de más de 10 mil metros cuadrados

Nacionales | 25/09/23

 
 

Este lunes se celebra el Día del Empleado de Comercio y desde el directorio de Nuevo Premium S.A, al frente de la cadena de supermercados Arcoiris, agradecieron a todos sus trabajadores. “Los protagonistas de Arcoiris son ellos”, aseguraron en un comunicado y destacaron las más de dos décadas de actividad y el avance del proyecto de la escuela de capacitaciones “con la intención de ser formadores de oficios, y referentes de una cultura de trabajo respetada”. Arcoiris cuenta con una estructura de más de 500 colaboradores, diez sucursales y un centro de distribución central de más de 10 mil metros cuadrados.

Arcoris abrió su primer supermercado en 2001, en pleno estallido social y económico. Según indicaron sus representantes, proyectaron y apostaron a un modelo de negocio diferencial por su nivel de servicio, amplio surtido, calidad en perecederos y gran alternativa de beneficios en medios de pagos.

“Hoy, más de 20 años después, la esencia de la cadena sigue logrando su crecimiento genuino gracias al compromiso de sus colaboradores”, aseguraron.

“En el Día del Empleado de Comercio, con un centro de distribución central de más de 10 mil metros cuadrados y diez sucursales en Rosario y toda la región, seguimos manteniendo el espíritu de cercanía con los clientes gracias al servicio de excelencia que ofrecen los empleados”, destacaron.

“Desde el directorio de Nuevo Premium S.A agradecemos la labor de nuestros empleados, que a través de los valores propuestos por la empresa logran ofrecer una experiencia diferencial en quienes eligen la cadena para realizar sus compras habituales”, dijeron.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti