Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Denunciarán por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero a Martín Insaurralde: "No alcanza su renuncia"

Dos diputados de Juntos por el Cambio presentarán la denuncia este lunes. "Exigimos que expliquen cómo costeó su ostentoso viaje con un sueldo de funcionario público", manifestaron los legisladores

Nacionales | 02/10/23

 
 

Luego de que se viralizaran las fotos del escándalo que terminaron forzando la renuncia del jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires Martín Insaurralde, diputados de Juntos por el Cambio (JxC) presentarán este lunes ante la Justicia una denuncia por supuesto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero contra el ahora exfuncionario de Axel Kicillof.

La denuncia será presentada por Ricardo López Murphy, diputado de JxC y María Eugenia Talerico, candidata a senadora nacional por ese espacio, según confirmaron los dos en X (exTwitter).

"Denuncié por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero a Martín Insaurralde. No alcanza su renuncia. Exigimos que él, Kicillof y Massa expliquen cómo costeó su ostentoso viaje con un sueldo de funcionario público", posteó López Murphy en la plataforma.

Por su parte, Talerico publicó: "Hay que limpiar este país. Tenemos la convicción, la experiencia y decisión política del mas alto nivel. Pato Bullrich 2023″. Junto al posteo, la candidata adjuntó una nota de Clarín donde se confirma la denuncia.

La presentación será este lunes en La Plata. A su vez, apuntaron que la misma había sido preparada durante la semana por las versiones periodísticas según la cual los bienes en juego en el divorcio con Jesica Cirio fueron de 50 millones de dólares, de los cuales 20 fueron para la modelo con la que Insaurralde estuvo casado 10 años.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti