Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Schiaretti se tomó con humor los memes por su participación en el debate: "Los argentinos tenemos una creatividad única"

El gobernador de Córdoba y candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País fue objeto de memes y reacciones entre los internautas. Lejos de verlo como algo negativo, agradeció a los usuarios por el humor y sostuvo que le causaron "mucha risa"

Nacionales | 03/10/23

 
 

El debate presidencial del último domingo dejó, entre otras cosas, una oleada de memes y reaccionesJuan Schiaretti, gobernador de Córdoba y candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, fue motivo de conversación entre los internautas por sus reiteradas menciones hacia su provincia. Incluso, se convirtió en el más buscado en Google durante la transmisión. No obstante, lejos de tomarlo como algo negativo, agradeció a los argentinos por “el humor y la creatividad”.

A través de sus redes sociales oficiales, Schiaretti se hizo eco de los memes que lo pusieron en el centro de la escena y dijo: “Gracias a todos por el humor que hicieron por lo que conté en el debate presidencial sobre Córdoba”. 
 

En la misma línea, sumó: “Los cordobeses tenemos mucho sentido del humor, y me encanta y me hicieron reír mucho todo lo que ustedes ponen en las redes, porque los argentinos tenemos una creatividad única”.

Al mismo tiempo, anticipó que “seguirá hablando de Córdoba porque la ama y la transformó”. A su vez, expresó: “Lo que hicimos en Córdoba lo quiero hacer en todo el país. Sigan adelante con ese humor y con buena onda, que nos hace falta en estos momentos en Argentina”.
 

Florencio Randazzo, candidato a vicepresidente de Schiaretti, conversó con De boca en boca al aire de Radio 2 este martes y también se refirió a las repercusiones de la participación del cordobés el domingo en Santiago del Estero.

“A Schiaretti le hacían chistes con respecto a Córdoba, pero se puede aplicar el modelo, el mismo a nivel nacional, él puede contar lo que hicieron y así trasladarlo a Nación”, aseveró.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti