Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

"Inestabilidad emocional”: Milei acusó a Bullrich de “poner bombas” en jardines de infantes y ella respondió

La candidata a la presidencia de Juntos por el Cambio cruzó a su adversario de La Libertad Avanza luego de que este le achacara su pertenencia a “una agrupación terrorista”. La ex ministra de Seguridad respondió a través de un mensaje en redes sociales: "Alienta reformas profundas sin poder político”

Nacionales | 03/10/23

 
 

Luego de que el candidato a presidente de la Libertad Avanza, Javier Milei, acusara a su adversaria de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, de “poner bombas” en jardines de infantes, la ex ministra de Seguridad le respondió. La acusación del libertario se dio, por segunda vez, en una entrevista televisiva en la que la volvió a tildar de “montonera”, tal como lo había hecho en el debate presidencial del último domingo.

En respuesta, Bullrich indicó que Milei tiene “inestabilidad emocional” para llevar adelante el país y manifestó su preocupación.

Consultado sobre su desempeño en el debate, el libertario aseguró en el canal A24 que Bullrich fue “la gran perdedora” y estaba “fuera del ballottage, tercera cómoda y en caída” para los comicios del 22 de octubre. 

“Ella era una montonera tirabombas. O sea, ha puesto bombas en jardines de infantes. Era parte de una organización terrorista”, dijo en la entrevista mencionada más arriba.

En el debate del último domingo, cuando el libertario le recriminó a la también ex funcionaria de la Alianza, su pasado político en la Juventud Peronista, Bullrich aclaró: “Yo no usé la violencia, yo participé de una organización juvenil”.

Tras los dichos de Milei en A24, la integrante del PRo le respondió por la red social X (ex Twitter). “Los argentinos necesitan de los candidatos a presidente serenidad y templanza frente al futuro. Hasta hace poco tiempo Javier Milei hablaba muy bien de mí. No sé qué le pasó que dejó de hacerlo”.

“Pero acá el problema no soy yo ni las mentiras y calumnias sobre mí. Me preocupa que, con esa misma inestabilidad emocional que Milei tiene a la hora de emitir juicios y falsas acusaciones sobre otros, haya diseñado su programa y sus propuestas”, sostuvo.
 

Aseveró, entonces, que la “inestabilidad” de Milei deriva en que acumule proyectos que “dañan a los argentinos” o que son “lisa y llanamente insostenibles”. 

Como ejemplos, mencionó la dolarización, la libre portación de armas y la privatización de la educación pública, y advirtió que esto lo hace alentar “reformas profundas sin poder político”.

“Está claro que con más inestabilidad e incertidumbre los argentinos no salimos adelante. Por eso, cada vez es más clara la discusión que tenemos que dar los argentinos por el futuro de nuestra patria: quién y cómo ordena el caos en el que estamos”, cerró Bullrich.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti