Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Messi se enfrentará a NOB en un amistoso con Inter Miami

La propuesta llegó formalmente por pedido del Tata Martino, DT del equipo de Leo, y la dirigencia leprosa responderá formalmente este martes que participarán del encuentro

Deportes | 10/10/23

 
 

El Inter Miami de Lionel Messi acordó, este lunes, un amistoso contra Newell’s para principios de 2024 en el marco de la pretemporada previa a las competencias. El presidente rojnegro, Ignacio Astore, confirmó a Telenoche (El Tres) la invitación.

"Hoy nos enviaron una invitación para poder estar el sábado 17 de febrero del 2024 en la presentación del plantel del Inter, y el Tata Martino quería que podamos jugar un encuentro con su equipo", afirmó Astore.

El partido se dará en el DRV PNK Stadium, la casa de Las Garzas en Estados Unidos. Este será el primer encuentro en el que Lionel Messi comparta cancha con Newell's. Este martes la dirigencia del Parque agradecerá la invitación realizada y responderán formalmente que sí participarán el año que viene de ese encuentro.
 

Sobre cómo resolverán el torneo local -porque estará en plena disputa-, Astore aseguró: "Enviaremos una nota a la AFA, y también a La Liga para ponerlos en conocimiento del tema para que nos puedan acomodar las fechas entresemana, teniendo en cuenta esta invitación que es importante para el club".

También confirmó que en los próximos días se comunicarán con sus pares de la institución de Miami para poder coordinar el traslado, la estadía y todo lo vinculado con el partido frente al mejor jugador del mundo.

Esta sería la cuarta oportunidad que Lionel se mida con un equipo argentino ya que lo hizo con Estudiantes en la final del Mundial de Clubes en el 2009, River en el 2015, y Boca en el 2018 cuando se jugó el Trofeo Joan Gamper.
 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti