Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Nuevos subsidios para emprendedoras funenses

Esta mañana se llevó a cabo la entrega de cuatro nuevos subsidios a emprendedoras funenses en el marco del “Programa de Empleo Independiente y Entramados Productivos”, del Ministerio de Trabajo de la Nación. 

Locales | 11/10/23

 
 

Mediante el mismo, se entregó a cada emprendedora funense trescientos ochenta mil pesos para potenciar sus negocios mediante la adquisición de recursos, capacitaciones, y maquinarias que ellas manifestaron necesitar. 

El secretario de gobierno, Martín Papini, junto a la coordinadora de la Oficina de Empleo, Roxana Romero otorgaron subsidios a cuatro microemprendimientos locales: Susana de  "Tecnofon", que se dedica al diseño y ventas de fundas de teléfono; Sandra de "Dulce Ely”, donde elabora dulces artesanales y panificados; Jesica de "Las J Hair Studio", una peluquería unisex que también ofrece estética de manos y pies; y Paola de "Funes Regionales", que ofrece productos personalizados y servicio de grabados laser. 

En estos últimos doce meses, la municipalidad de Funes entregó más de 60 subsidios a emprendedores locales. ¿Sabías que vos también podes acceder a este subsidio? Acércate a la Oficina de Empleo, ubicada en Tomás de la Torre 1692, de lunes a viernes de 7 a 13hs para recibir asesoramiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti