Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Nob choca ante Tigre en su tercera visita consecutiva y busca acentuar la recuperación

El equipo del Gringo Heinze viene de ganarle a San Lorenzo y va a Victoria con la intención de repetir su rendimiento. Dirige Fernando Espinoza y transmite Radio 2

Deportes | 20/10/23

 
 

Newell's sale al ruedo este viernes a las 16.45 para jugar la fecha 9 de la Copa de la Liga. El rojinegro viaja a Victoria para medirse ante Tigre y revalidar su buena presentación ante San Lorenzo en la jornada previa. Será su tercer partido consecutivo como visitante. Dirige Fernando Espinoza y transmite Radio 2

El equipo de Gabriel Heinze viene de una gran presentación en el Nuevo Gasómetro, que significó la recuperación tras el golpe recibido en el clásico rosarino. Ahora, ante Tigre deberá demostrar que lo último no fue casualidad. 

Para este juego, Heinze no tendrá a Ignacio Schor, que no se recuperó de su lesión, pero tendrá de regreso a Guillermo May, suspendido hace dos fechas. El otro que está en condiciones de jugar es Panchito González, tras una larga inactividad por lesión. De todos modos, ambos ocuparían un lugar entre los suplentes. 

Por su parte, Tigre hace cinco partidos que no gana. Su último triunfo fue nada menos que ante Boca, luego empató tres y perdió dos. El conjunto de Victoria viene de caer en Santiago del Estero ante Central Córdoba y necesita escapar a la zona del descenso, en la que solo está a dos puntos que descienden.

Probable formación de Newell's

 

Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Guillermo Ortíz o Glavinovich y Ángelo Martino; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Probable formación de Tigre

 

Santiago Rojas; Martín Ortega, Robert Rojas, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, José Paradela, Sebastián Medina y Aaron Molinas; Nicolás Reniero. DT: Lucas Pusineri.

Todos los datos de Tigre vs. Newell’s

 

Copa de la Liga Profesional - Zona B 

Hora: 16.45

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Fernando Espinoza

Árbitro asistente 1: Diego Bonfa

Árbitro asistente 2: Maximiliano Castelli

Cuarto árbitro: Héctor Paletta

VAR: Diego Ceballos

AVAR: Diego Verlotta

TV: TNT Sports

Transmite Radio 2

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti