Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Miguel Russo: "Esto es partido a partido, no se puede hablar de las aspiraciones"

 

El técnico canalla valoró la recuperación del equipo tras un mal primer tiempo: "No me gustó, pero cambiamos las formas". También habló del cambio de camiseta en el entretiempo

 

Deportes | 20/10/23

 
 

Rosario Central empató en casa 1 a 1 ante Vélez y estiró su racha sin derrotas en el Gigante de Arroyito. De todos modos, Miguel Russo no hizo énfasis en los números y prefirió valorar la recuperación del equipo en el complemento. También habló de las dificultades que presenta el fútbol argentino:  "Esto es partido a partido, no se puede hablar de las aspiraciones".

"En el primer tiempo estuvimos muy desordenados y quedábamos a mitad de camino. El orden es clave y no me gusta que lo perdamos", dijo el entrenador canalla a modo de análisis de lo ocurrido. Y agregó: "Los de arriba lo pueden perder, pero los del medio y los de atrás no". 
 

Luego, valoró lo bueno: "En el segundo tiempo cambiamos las formas. El futbol argentino es así, parejo, duro. En esta fecha ganó Godoy Cruz e Independiente. Los demás fueron todos empates".

Y se refirió a lo difícil que resulta jugar en nuestro fútbol: "Esto es partido tras partido, no puedo hablar de aspiraciones. Lo más importante es sumar y hay que llegar al final de la mejor manera. Faltan 15 puntos y todos se juegan mucho". 
 

En el mismo sentido, sumó: "Es el final de un torneo que nos agarra a todos peleando por algo, es bueno. Lo primero que uno busca es no pelear por el descenso en las últimas fechas. Eso lo logramos. Después se te exige algo más". 

Uno de los temas más curiosos de la noche fue el cambio de camiseta en el entretiempo: "Cumplimos con algo que estaba previsto, el homenaje a la lucha por el cáncer de mama, pero Central tiene su camiseta", dijo Miguel sin querer ahondar demasiado y sin mencionar la cábala. 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti