Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Segundo aumento en una semana: Shell volvió a subir el precio de la nafta y también lo hizo Axion

La firma elevó los valores de sus distintos combustibles de nuevo, tal como lo había hecho siete días atrás antes de las elecciones. Este miércoles Axion siguió el mismo camino, mientras que YPF los incrementó el lunes pasado

Nacionales | 25/10/23

 
 

Por segunda vez en una semana, Shell aumentó el precio de sus distintos combustiblesAxión también lo hizo este miércoles, mientras que YPF los incrementó el lunes pasado, después de las elecciones presidenciales.

En las estaciones de bandera Shell ahora la Súper cuesta $331,90, la V-Power nafta $406,90 y la V-Power diesel $445.10. Respecto al martes de la semana pasada, representan subas de unos diez pesos en promedio.

Así quedaron los nuevos valores de los combustibles en estaciones de servicio Shell. (Alan Monzón/Rosario3)

En Axion la Súper trepó a $317,90, la Quantium cuesta $398,80 y la Quantium diesel $429,80.

El lunes, tras los comicios nacionales, YPF aumentó en el precio en Rosario unos diez pesos con relación al valor que tenían la nafta y el gasoil hasta el domingo.

De esta manera, la Súper quedó en $299, la Infinia en $377 y la Infinia Diesel en $409

Por el momento no hay una explicación de las empresas sobre cuál el motivo por el que se definió actualizar los precios.

De hecho, hasta el 31 de octubre hay un acuerdo para que las petroleras mantengan congelado el valor del combustible, algo que ninguna de las firmas que operan en la Argentina cumplió.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti