Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Insólito accidente en Caballito: un policía perdió el control del patrullero y chocó contra dos autos

El móvil impactó de lleno contra los vehículos que estaban estacionados, sin ocupantes; a unos 500 metros, hubo otra colisión en la que se vieron involucrados cuatro rodados

 

Nacionales | 26/10/23

 
 

Un patrullero recorría preventivamente el barrio porteño de Caballito cuando, de un momento para otro, la dirección del rodado se bloqueó y el policía perdió el control del vehículo. Tras ello el móvil impactó de lleno contra dos vehículos que estaban estacionados, entre ellos un Ford clásico.

Según pudo saber LA NACION, el oficial se desplazaba con un Peugeot 408 por la avenida Avellaneda en un procedimiento de rutina. Pero el viaje terminó cuando a la altura del 750 de esa concurrida arteria un desperfecto técnico de la dirección del automóvil provocó que el patrullero chocara contra dos rodados que permanecían detenidos. El agente no tuvo lesiones de gravedad.

Uno de los vehículos más afectados por el insólito accidente fue una camioneta Renault Koleos que, junto al móvil policial, sufrió importantes daños en su chasis. Por el choque también se vio alcanzado un auto Ford modelo 39, que terminó subido a la vereda producto de la colisión. Miguel Ángel Barnes, el dueño de la Barbería La Época y conocido como “el Conde”es el dueño de todos los rodados afectados, según contó el estilista en diálogo con C5N.

Este no fue el único accidente que se reportó esta mañana en el barrio de Caballito. A unos 500 metros del incidente que protagonizó el patrullero, se registró otra colisión en Aranguren al 600, cerca de Honorio Pueyrredón, en la que se vieron involucrados cuatro vehículos.

Por lo que hasta el momento se pudo reconstruir, un auto que circulaba por Aranguren chocó primero, por causas que se investigan, a un vehículo. Tras rozarlo del lado derecho, el vehículo dio un giro e impactó contra dos más, uno de los cuales golpea contra un árbol.

“Me llamó el portero. Prendí la tele y vi mi auto. No se sabe nada. Ahora hay que ver qué hacer, nadie lo vio [al conductor]. El mío es uno de los menos afectados”, contaba esta mañana, en diálogo con LN+, la propietaria de uno de los automóviles impactados.

La Nacion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti