Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Asesinaron a una mujer en zona noroeste e hirieron a su hijo de diez años

El ataque se produjo en la zona de Maradona al 800 y las víctimas fueron trasladadas por un vecino al policlínico San Martín. La joven de 29 años falleció producto de las heridas y el niño fue atendido por el roce de un proyectil en su brazo izquierdo

Regionales | 07/11/23

 
 

En la madrugada del martes un nuevo crimen sacudió la zona noroeste de Rosario. Cerca de la 1, vecinos de Maradona y Pasaje Franklin escucharon detonaciones y al salir a la vereda se encontraron con una mujer desvanecida y su pequeño hijo de diez años con una herida de bala en uno de sus brazos.

Rápidamente uno de los vecinos de la zona cargó a ambas víctimas en su auto particular y los trasladó al policlínico San Martín donde la joven de 29 años falleció a los pocos minutos producto de un disparo en la zona del abdomen con orificio de entrada y salida. 

En tanto que el niño recibió curaciones ya que uno de los disparos le rozó su brazo izquierdo y le generó una lesión. Una vez realizadas las primeras curaciones, fue trasladado al hospital de Niños de zona norte.

Con respecto a la mecánica del ataque, lo único que trascendió por el momento tiene que ver con que los sicarios se movilizaban en dos motos que pasaron por la zona y efectuaron detonaciones. 

La investigación por el crimen quedó a cargo de la fiscal María de los Angeles Granato de la unidad de Homicidios. En el lugar trabajó el personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti