Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Massa: su promesa de acompañar a Pullaro en seguridad y el agradecimiento al socialismo

El ministro y candidato presidencial estuvo en la provincia y avisó que en el combate a la delincuencia será “un socio” si le toca gobernar. Aseguró que “la reducción de la inflación se va a dar naturalmente” y dijo que ante Milei, “los argentinos deciden quién le cuidará a sus hijos”

 

Regionales | 08/11/23

 
 

El ministro de Economía y candidato presidencial por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, habló este martes mano a mano con El Tres durante su visita a la provincia y prometió ser “un socio” del gobernador electo, Maximiliano Pullaro, en materia de inseguridad. Al mismo tiempo, agradeció al socialismo por apoyar su idea de “unidad nacional”.

“En la lucha contra la inseguridad voy a ser no un aliado sino un socio. Con los intendentes de Rosario y Santa Fe, con el nuevo gobernador y con el saliente. La seguridad para mí va a ser un tema central”, avisó Massa en Telenoche Rosario.

Entrevistado por la periodista Ivana Fux desde la capital santafesina –también estuvo en Rafaela y Sunchales– el rival de Javier Milei en el balotaje del domingo 19 ratificó su compromiso a “pelear para que los santafesinos y los rosarinos vivan sin miedo” y también su decisión de “instalar la agencia federal en (la vieja estación) Central Córdoba”, en bulevar 27 de Febrero al 1900.

Habló también de “40 mil millones de inversión para cámaras, móviles, sistemas de monitoreo, patrullajes” y de su ayuda “señalando a los jueces cómplices del delito del narcotráfico”.

Guiño al socialismo

 

En términos netamente políticos, el candidato de UxP agradeció al socialismo que como partido manifestó sin rodeos su apoyo de cara a la segunda vuelta de elecciones. “Valoro su posición de llamar orgánicamente a apoyar un gobierno de unidad nacional”, expresó.

Consultado si puede haber socialistas en un eventual gabinete, respondió sin dudar: “Sí. Hay gente valiosa, como gente de la industria de Santa Fe que vamos a necesitar, como gente del agro con la que estuve en Córdoba”.

“La Argentina que viene nos obliga a todos a sentarnos a la mesa, necesita del esfuerzo pero sobre todo del talento de todos”, aseveró.

Inflación, cepo y los temas más candentes de la campaña

 

En tren de promesas, Massa confirmó también su idea de que “la reducción de la inflación se va a dar naturalmente y no por una genialidad de Massa” a partir de un proceso económico que dejará atrás la sequía y abrirá el campo exportador.

La gente sabe que este fue el año de la peor crisis porque la sequía nos destrozó”, dijo el ministro, y además subrayó su idea de que también el cepo cambiario tienda a desaparecer como tal hacia fines del año que viene si él es presidente.

Confió en imponerse el 19 ya que “la mayoría de los argentinos quieren la educación pública, la industria nacional, el trabajo con derechos, que las Malvinas sean argentinas y no de los kelpers”,

Auguró que también el electorado sabrá evaluar “sobre todas las cosas la estabilidad emocional para gobernar un país como el nuestro, mirando para adelante” y sentenció: “En definitiva, el 19 de noviembre lo que decidirán los argentinos es quién le cuidará a sus hijos”.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti