Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Dos nuevos crímenes en Rosario: un joven acribillado y otro apuñalado en distintos hechos

Entre la noche del jueves y la madrugada del viernes hubo dos nuevos crímenes en la ciudad. En zona sudoeste, un joven murió producto de una herida de arma blanca y su agresor fue detenido. En tanto, en inmediaciones del parque Oeste, dos sicarios en moto acribillaron a un adolescente de 20 años

Regionales | 10/11/23

 
 

Rosario sumó dos nuevas víctimas fatales en pocas horas. Una gresca entre dos jóvenes en el extremo sudoeste terminó con uno de ellos muerto y el otro con heridas leves. En tanto, pasada la medianoche, sicarios en moto atacaron a tiros y mataron a un muchacho en inmediaciones del parque Oeste.

La pelea con cuchillos ocurrió en Camino Nuevo a Soldini y Vicente Medina. El saldo fue la muerte de Misael Orlando B., quien fue trasladado por su padre hasta el hospital Roque Sáenz Peña donde ingresó sin vida. En tanto que el victimario también sufrió heridas y llegó por sus medios al mismo efector de salud donde fue atendido y luego trasladado a la comisaría 32ª.

Una vez que trascendió el crimen, bomberos Zapadores tuvieron que acudir a la casa del agresor porque un grupo de personas no identificadas la prendieron fuego, causando pérdidas totales.

El segundo episodio trágico se registró en Cerrito al 5500. Cerca de las 2.30 llegó al lugar un equipo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) porque minutos antes había sido acribillado un joven de 20 años. 

La víctima fue identificada como René Alan Luis V., con domicilio en la zona donde fue ultimado. En el lugar su pareja relató que el joven había salido a comprar una gaseosa y cuando estaba de espaldas a la calle fue que pasaron en moto y le dispararon.

Cabe destacar que este último ataque tiene características similares a uno ocurrido 24 horas atrás a dos cuadras del lugar, en Riobamba al 5600. Dos sujetos en moto pasaron por esa cuadra e hirieron de gravedad a un hombre de 56 años que permanece en cuidados intensivos del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Las investigaciones de ambos crímenes quedaron a cargo de la fiscal Gisela Paolicelli.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti