Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Murió una mujer que había sido baleada este domingo y ascienden a 6 los homicidios de este fin de semana

La víctima, de 42 años, falleció este domingo por la noche tras haber sido atacada a tiros en barrio Stella Maris. Su muerte eleva a seis el número de personas asesinadas entre el sábado y el domingo

Regionales | 13/11/23

 
 

Este domingo a la noche, falleció una mujer que había sido baleada a la tarde. Con su muerte, son 6 las víctimas fatales en Rosario durante el fin de semana, de las cuales 5 fueron registradas este domingo.

La víctima fue identificada como Lorena Itatí Vega, quien según fuentes del caso fue atacada a tiros en su casa de Juan B. Justo al 8600, poco después de las 18. Fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por familiares, y cerca de las 23 declararon su fallecimiento.

La víctima, según registros policiales, habitaba en una vivienda cuya fachada había sido atacada en julio de 2022.

El suceso, sexto homicidio en este fin de semana, y el quinto en la jornada de domingo, puso otra vez de manifiesto la crisis de violencia territorial en Stella Maris, barrio del noroeste de Rosario donde está ubicado el Centro de Salud Ceferino Namuncurá.

El viernes, desde la Secretaría de Salud Municipal, decidieron cerrar la institución por la seguidilla de tiroteos en la zona. El martes fue asesinada una chica, Sofía Archislaschi, a metros del lugar. Luego, se registraron balaceras, heridos y amenazas.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti