Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Funes Lee: conoce el cronograma de talleres y actividades del festival de lectura

La Municipalidad de Funes, en colaboración con la reconocida librería local Ponsatti Libros, anunció la realización del festival "Funes Lee".

Locales | 23/11/23

 
 

 El festival se realizará el viernes 24 y sábado 25 de noviembre y tiene como objetivo fomentar el hábito de la lectura en la ciudad, propiciando encuentros entre lectores, escritores, ilustradores y narradores para generar diálogos enriquecedores. Se llevará a cabo en el Galpón Cultural Municipal y el Museo Murray,  Para más información acerca de los talleres, charlas, autoras, días y horarios, ingresar en www.funes.gob.ar/ciudad/educacion/_funeslee o escanea el QR que aparece en el flyer del evento.

Durante la primera jornada, los estudiantes podrán participar en encuentros con destacadas autoras y talleres en el Galpón Cultural Municipal y el Museo Murray. Además, se realizará una muestra del artista local Gustavo Cochet y se exhibirán obras de ilustradores e ilustradoras en el andén. Con actividades programadas de 18:30 a 20:00 horas el viernes y de 8:30 a 13:00 horas el sábado, se espera una participación activa de la comunidad, consolidando a "Funes Lee" como un evento cultural destacado en el calendario local.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti