Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Detuvieron a dos pasajeros que transportaban diez panes de cocaína en un taxi

El episodio se dio en la noche del domingo cuando el conductor del vehículo de alquiler levantó pasaje en el centro de la ciudad. Al notar movimientos sospechosos, apretó el botón de pánico y fueron interceptados en Alsina y Ocampo

Regionales | 04/12/23

 
 

El llamado de emergencia de un taxista permitió a personal policial la detención de dos personas y el secuestro de diez panes de clorhidrato de cocaína. El operativo ocurrió en la noche del domingo en la zona de Alsina y Ocampo donde los agentes interceptaron el vehículo de alquiler y aprehendieron a los pasajeros.

De acuerdo a las primeras informaciones, la pareja subió al taxi en el centro de la ciudad con una caja de cartón. Tras darle la dirección de destino, el conductor notó una actitud sospechosa entre ambos y terminó apretando el botón de pánico, pensando que quizás podrían intentar robarle al finalizar el recorrido.

En la zona de Alsina y Ocampo un móvil policial logró llegar hasta el vehículo. Tras hablar con el chofer, procedieron a requisar a los pasajeros y se encontraron con que en la caja había diez ladrillos de clorhidrato de cocaína. Los mismos estaban envasados con un papel amarillo y el logo de Ferrari.

Los elementos secuestrados y los dos detenidos, quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti