Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Choque fatal: un auto impactó con una moto en la A012 y murió una adolescente

El siniestro se produjo cerca de las 21 a la altura de Piñero. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido y, por razones que todavía no se esclarecieron, terminaron impactando entre sí. La víctima fatal iba de acompañante en el vehículo de menor porte

Regionales | 18/12/23

 
 

En la noche del domingo un auto y una moto protagonizaron un siniestro vial que dejó como saldo una víctima fatal. El choque se produjo cerca de las 21 en el kilómetro 16 de la A012 a la altura de Piñero. De acuerdo a las primeras informaciones, ambos vehículos circulaban en el mismo sentido y, por razones que aún no fueron esclarecidas, chocaron entre sí. 

Como acompañante de la motocicleta circulaba una adolescente de 16 años que falleció en el lugar producto del golpe. En tanto que la otra mujer que conducía la Guerrero Trip 110 resultó con lesiones y tuvo que ser asistida y trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

El otro vehículo involucrado fue un Ford Kuga conducido por un hombre de 49 años oriundo de Santa Isabel.

En el lugar del siniestro trabajaron personal del Comando Radioeléctrico Regional y la Sub comisaría 4ta. Tras confirmarse la muerte de la adolescente se dio aviso al Ministerio Público de la Acusación y se constituyó en el lugar el gabinete criminalístico de la AIC para evaluar la mecánica del siniestro y recabar pruebas.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti