Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Coches fantasmas. ¿En manos de quién o de quiénes ponemos nuestras vidas?

Luego de la tragedia de Monticas y que el gobierno provincial  le quitara la concesión a la empresa y dispusiera un plan de emergencia para cubrir el corredor de Rutas 33 y 9, por esta última circulan algunas unidades transportando pasajeros sin ningún tipo de identificación.

Locales | 17/03/17

 
 

Luego del plan de emergencia dispuesto por el gobierno provincial para cubrir los corredores de la ruta 33 y la 9, a causa del terrible accidente que protagonizaran colectivos de Monticas y que le costara la vida a 13 personas, las empresas Chevalier y Tata Rápido fueron asignadas para cubrir en el caso del corredor de la ruta 9, el trayecto  Rosario –  Roldán, pero llama la atención que se ven circulando algunas unidades que no poseen ningún tipo de identificación, trasladando incluso a estudiantes en determinados horarios, tal como lo reflejan las fotos que aquí se publican.

Son colectivos fantasmas, que no se sabe a que empresa pertenecen y nos preguntamos: ¿estas tienen algún tipo de seguro?. ¿ En manos de quién o de quiénes ponemos nuestras vidas?. ¿que pasa si ocurre un accidente?. ¿ A quién nos dirigimos?.

Todos estos cuestionamientos surgen a raíz de un choque que protagonizó una de estas unidades días atrás en nuestra ciudad. Un hecho sin mayor trascendencia, pero que dispararon todas estas series de preguntas.

El día martes a las 12.45, un auto es rozado al doblar el colectivo en la esquina de Av. San martín y Malvinas Argentinas, afortunadamente no hubo víctimas, pero si, el vehículo fue dañado.

Ante lo sucedido, el conductor del auto requiere la documentación necesaria para realizar la denuncia en el seguro y pregunta a qué empresa pertenece la unidad, el chofer le manifiesta que es de Chevalier, pero se niega a darle el número telefónico de la misma, como así tampoco le exhibe ninguna documentación, excepto su licencia. y le pasa un número de teléfono de una compañía de seguros, a la cual horas después el damnificado contacta y para sorpresa del mismo, le contestan que están en un momento de transición y que tiene que esperar.

Estas unidades están circulando por calles de Rosario, Funes y Roldán, ¿que respuesta, explicación tienen para dar las autoridades del gobierno provincial?, ¿y los intendentes, concejales de cada una de estas ciudades?.

Roldan Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti