Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Barreto: Por decreto creara el Consejo Económico y Social

Los decretos fueron presentados el pasado viernes se firmaran en la semana proxima, crea un ámbito de discusión y debate a titulo de consultivo pero no vinculante para la ciudad. 

Locales | 18/03/17

 
 

El intendente de la ciudad creara a trabes de decreto le Consejo Económico y Social de la ciudad de Funes, este organismo tiene como fin debatir entre las instituciones más representativas de la ciudad,  las problemáticas  y las posibles soluciones que aporten  los sectores de la ciudad que estarán representadas en esa mesa de debate. El Intendente Leon Barreto sostuvo “ es necesario el consenso y poner sobre las mesas las diferentes ideas y propuestas de todos, porque la ciudad la componemos todos y todos desde cada lugar tiene que participar para el crecimiento de la ciudad”.

El Consejo Económico y Social es utilizado en muchas ciudades del país donde desde ese organismo se crean o sugieren políticas de estado que son llevadas a la práctica por los caminos institucionales correspondientes. Este organismo no es vinculante en sus resoluciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti