Funes Ahora

 

Barreto: Por decreto creara el Consejo Económico y Social

Locales | 18/03/17 21:53

Los decretos fueron presentados el pasado viernes se firmaran en la semana proxima, crea un ámbito de discusión y debate a titulo de consultivo pero no vinculante para la ciudad. 

 
 

El intendente de la ciudad creara a trabes de decreto le Consejo Económico y Social de la ciudad de Funes, este organismo tiene como fin debatir entre las instituciones más representativas de la ciudad,  las problemáticas  y las posibles soluciones que aporten  los sectores de la ciudad que estarán representadas en esa mesa de debate. El Intendente Leon Barreto sostuvo “ es necesario el consenso y poner sobre las mesas las diferentes ideas y propuestas de todos, porque la ciudad la componemos todos y todos desde cada lugar tiene que participar para el crecimiento de la ciudad”.

El Consejo Económico y Social es utilizado en muchas ciudades del país donde desde ese organismo se crean o sugieren políticas de estado que son llevadas a la práctica por los caminos institucionales correspondientes. Este organismo no es vinculante en sus resoluciones.

 

 

VIDEOS


Severo, integra la multisectorial por las adicciones en Roldan. Fuente Roldan Total

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Municipalidad de Roldan

Sitio oficial del Municipio de Roldan

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Fm Roldan Total

Emisora de Fm de la vecina localidad de Roldan

 
 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti