Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Se creó en la ciudad el Consejo Económico y Social

Por decreto el Intendente de la ciudad de Funes Diego Leon Barreto creó el Consejo Economico y Social. Desde el Ejecutivo buscan que se sumen todas la instrituciones intermedias de la ciudad.

Locales | 04/04/17

 
 

Como loa habiamos anunciado anteriormente el Ejecutivo Municipal crearía el Consejo Economico y Social, a continuación te contamos cuales son los alcances y objetivos que traerá a la ciudad de Funes según lo que establece el decreto N°112/2017:

a.) Brindar asesoramiento permanente al Poder Ejecutivo en materia económica, social y productiva.

b.) Contribuir a la articulación y desarrollo de las diversas realidades socio-productivas de la ciudad de Funes, priorizando el equilibrio territorial de las zonas que la componen.

c.) Fomentar el diálogo, la generación de consensos y la responsabilidad colectiva en la planificación y formulación de políticas públicas.

d.) Fortalecer la institucionalidad democrática, y el ejercicio de los derechos ciudadanos, conformando un nuevo ámbito de participación ciudadana de escala provincial y regional.

Al respecto el Intendente de la ciudad afirmó: "“El camino que comenzaremos a recorrer debe ser sostenido y permanente en el tiempo. El desarrollo local no debe ser puertas adentro sino también hacia el conjunto de la sociedad y de toda la región”, ademas el Jefe Municipal cerro "Será el ámbito de participación más importante de Funes y a partir de este nuevo espacio se logrará un mejor fortalecimiento, y la posibilidad de construir un Plan Estratégico entre todos”.

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti