Funes Ahora

 

Se creó en la ciudad el Consejo Económico y Social

Locales | 04/04/17 14:39

Por decreto el Intendente de la ciudad de Funes Diego Leon Barreto creó el Consejo Economico y Social. Desde el Ejecutivo buscan que se sumen todas la instrituciones intermedias de la ciudad.

 
 

Como loa habiamos anunciado anteriormente el Ejecutivo Municipal crearía el Consejo Economico y Social, a continuación te contamos cuales son los alcances y objetivos que traerá a la ciudad de Funes según lo que establece el decreto N°112/2017:

a.) Brindar asesoramiento permanente al Poder Ejecutivo en materia económica, social y productiva.

b.) Contribuir a la articulación y desarrollo de las diversas realidades socio-productivas de la ciudad de Funes, priorizando el equilibrio territorial de las zonas que la componen.

c.) Fomentar el diálogo, la generación de consensos y la responsabilidad colectiva en la planificación y formulación de políticas públicas.

d.) Fortalecer la institucionalidad democrática, y el ejercicio de los derechos ciudadanos, conformando un nuevo ámbito de participación ciudadana de escala provincial y regional.

Al respecto el Intendente de la ciudad afirmó: "“El camino que comenzaremos a recorrer debe ser sostenido y permanente en el tiempo. El desarrollo local no debe ser puertas adentro sino también hacia el conjunto de la sociedad y de toda la región”, ademas el Jefe Municipal cerro "Será el ámbito de participación más importante de Funes y a partir de este nuevo espacio se logrará un mejor fortalecimiento, y la posibilidad de construir un Plan Estratégico entre todos”.

Nicolas Moncalvillo

 

 

VIDEOS


Severo, integra la multisectorial por las adicciones en Roldan. Fuente Roldan Total

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Municipalidad de Roldan

Sitio oficial del Municipio de Roldan

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Fm Roldan Total

Emisora de Fm de la vecina localidad de Roldan

 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 
 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti