Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

FERNÁNDEZ RECUPERA JUGADORES

A excepción de Óscar Cabezas -ausente por lesión-, el entrenador canalla cuenta para el próximo partido con la totalidad del plantel.

Deportes | 18/04/18

 
 

Desde  que se reanudó la Superliga, es la primera vez que Rosario Central tiene a casi todo el plantel a disposición del técnico. Cabe recordar que Óscar Cabezas es el único ausente porque estará al menos tres semanas recuperándose de un desgarro en el bíceps femoral derecho.

A pesar que apenas ayer por la mañana iniciaron los entrenamientos, está casi confirmado que Leonardo Gil volverá a estar entre los once titulares que recibirán el domingo a Racing. Además, Néstor Ortigoza ocupará un lugar en el banco de suplentes y quizás pueda sumar algunos minutos.

A su vez, Maximiliano Gonzáles tiene muchas chances de estar desde arranque. Siendo una buena noticia para el técnico porque volverá a contar con el doble cinco que más le rindió desde que está al mando del equipo.

Por su parte, como consecuencia de la vuelta del mediocampista y la ausencia de Cabezas en defensa, Mauricio Martínez será zaguero central junto a Fernando Tobio. Asimismo, se tendrá que definir quién será el marcador lateral por derecha entre Paulo Ferrari y Nahuel Gómez.

José Luis Fernández, de flojo rendimiento ante River Plate, dejaría de ser titular y en su lugar ingresaría Federico Carrizo. Otro de los que tiene posibilidades de ser nuevamente titular es Joel López Pissano pero esto dependerá de cuál será la dupla delantera. Si los delanteros son Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri, saldría desde arranque, pero si al Toro lo acompaña Marco Ruben, el zurdo deberá pelear el puesto con el formoseño

Valentina Di Marco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti