Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

AGÜERO AFUERA DE LAS CANCHAS

El delantero fue sometido a una artroscopia de rodilla y de no mediar inconvenientes, llegaría bien al Mundial.

Deportes | 18/04/18

 
 

El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, se sometió a una artroscopia en su rodilla izquierda en Inglaterra y no se informó el plazo previsto para su recuperación.

El kun lesionado se perdió los dos partidos amistosos de la gira de la Selección Argentina ante Italia y España, porque sintió molestias en una de sus rodillas en un entrenamiento previo con el City.

Luego de dichos amistosos volvió a jugar pero no desde el arranque: entró ante el Manchester United por la Premier y en la revancha con el Liverpool por la Liga de Campeones de Europa.

Al continuar los problemas en la articulación, el cuerpo médico del actual campeón de la Premier League decidió que sea operado utilizando un artroscopio para limpiar y reparar lo que pueda haber en el interior de la rodilla.

Desde el Manchester City no se informó el tiempo estimado que llevará la  recuperación de Agüero pero todo indica que llegaría bien y  sin inconvenientes a participar del Mundial de Rusia 2018 que iniciará el próximo 14 de junio.

Valentina Di Marco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti