Funes Ahora

 

Barreto con el Ministro Pullaro

Locales | 07/04/17 10:11

El encuentro se realizó con el objetivo de avanzar sobre el pedido del Intendente respecto de los puestos de seguridad ciudadana, gestión que se inició la semana pasada con el Director Provincial Daniel Medus.

 
 

"En el encuentro con Medus, expliqué la necesidad de contar con 3 puestos de seguridad ciudadana en Funes. Esta mañana el ministro me confirmó que vamos a trabajar en este sentido," expresó el mandatario y agregó: "también nos confirmó que en los próximos meses van a enviar caminantes a Funes para reforzar el servicio de seguridad en las zonas más problemáticas".

León Barreto adelantó: "Además vamos a incorporar nuevas cámaras de video vigilancia que nos proveerá la Provincia. Mañana firmaremos un convenio para poder avanzar y seguir incorporando nuevas tecnologías".

"En el comienzo de nuestra gestión asumimos el compromiso de mejorar la seguridad en la ciudad. El primer año trabajamos muy fuerte para bajar el delito y los resultados estuvieron a la vista de todos.  Seguiremos trabajando para brindarle este servicio a nuestros ciudadanos".

Al finalizar el Intendente León Barreto manifestó: "Fue una muy buena reunión. El ministro fue muy receptivo, está muy bien informado sobre las cuestiones locales y nos adelantó que Funes va a recibir toda la ayuda posible"

Nicolas Moncalvillo

 

 

VIDEOS


SIPEA Funes inauguró una biblioteca en un reconocido geriátrico de la ciudad.

Municipalidad de Roldan

Sitio oficial del Municipio de Roldan

 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Fm Roldan Total

Emisora de Fm de la vecina localidad de Roldan

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 
 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti