Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

CON LA MIRA EN BOCA JUNIORS

Omar De Felippe comienza a definir el equipo que jugará en La Bombonera el domingo a partir de las 20 por las fecha 24 de la Superliga

Deportes | 19/04/18

 
 

La buena noticia que tiene el cuerpo técnico leproso, es que Hernán Bernardello volvió a  entrenar a la par de sus compañeros y posee varias posibilidades de sumar al menos unos minutos frente al actual líder del campeonato.

Por otra parte, Bruno Bianchi y Luis Leal fueron descartados para este encuentro porque se reponen de sus respectivas lesiones. El defensor, sigue en la recuperación del desgarro en el bíceps femoral izquierdo y aunque la mejoría es avanzada, no será a arriesgado porque optan a que llegue bien al partido contra Independiente.

Mientras que el delantero portugués, se retiró del cotejo ante Talleres en los últimos minutos del primer tiempo, acusando un tirón que lo obligó a salir. Hoy se darán a conocer los resultados de los estudios realizados para determinar cuál es el grado de su lesión.

Entre sus posibles reemplazantes, el entrenador rojinegro deberá elegir entre Daniel Opazo, Alexis Rodríguez y Enzo Cabrera para rearmar el ataque.

La duda que también tiene De Felippe, es saber si Brian Rivero será o no de la partida para enfrentar a Boca. El juvenil arrastra un esquince en su tobillo y esperarán hasta último momento.

Con este panorama, el equipo que saldría a enfrentar a Boca sería: Ibáñez; San Román, Varela, Fontanini, Ferroni; Cacciabuè, Bernardello, Rivero; Figueroa, Fértoli; Alexis Rodríguez.

Valentina Di Marco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti