Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Zavatti: "El ajuste de la emergencia económica va apuntado directamente al personal"

Así lo afirmó el Secretario General del sindicato de municipales Jorge Zavatti, en el programa Ronda PHS. Habrá una comisión en el Concejo Municipal para discutir la emergencia económica y estará presente el sindicato y se busca la presencia del Intendente Barreto.

Locales | 08/04/17

 
 

Desde el sindicato municipal afirman que hay un plan para sacar personal, además afirman que el gobierno de Barreto triplico el personal de gabinete y según su conocimiento hay 54 personas en el gabinete municipal. 

Afirman desde el sindicato que los empleados municipales no deben hacercse cargo de la mala administración, además dicen que en el pañol no hay herramientas ni insumos ya que el mismo esta vacio. 

El proyecto de ordenanza que busca declarar en la ciudad la emergencia economica según el sindicato habla de que el 90 porciento de los articulos apunta a joder a los empleados.

Sobre el cierre de la nota Zavatti afirmó que los empleados municipales no tienen que recibir los reproches de los vecinos por la mala gestión del estado municipal.

Te dejamos la nota completa del programa Ronda PHS con el Sr. Jorge Zavatti

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti