Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

ARGENTINA CHOCA ANTE BRASIL

El seleccionado argentino de fútbol femenino se enfrenta a las 16.45 con Brasil por la segunda fecha del cuadrangular final de la Copa América.

Deportes | 19/04/18

 
 

Las chicas que representan al país se miden ante la selección carioca en el estadio La Portada de la Ciudad de La Serena, en Chile.

Después de reiterados reclamos por la falta de apoyo a este deporte, la señal privada de TNT Sports anunció que televisará el partido en su plataforma. Los anteriores encuentros fueron transmitidos por la página web de DeporTV

Antes del duelo con Colombia , que fue triunfo albiceleste por 3-1, las once jugadoras posaron con una mano en la oreja, imitando al famoso “Topo Gigio” para interpelar un claro mensaje a la AFA, sintiéndose excluidas y sin el apoyo suficiente para practicar la disciplina como corresponde.

Las futbolistas argentinas que vienen de ganarle con autoridad a Colombia, se enfrentarán esta tarde con un rival muy complicado. Las brasileñas consiguieron el campeonato en seis de las siete ediciones del certamen y las argentinas apenas una, como local en 2006.

En el torneo ya se vieron las caras: en el partido de la primera fase, Brasil se impuso 3-1 en la primera jornada del Grupo B en Coquimbo.

El campeón de este certamen se clasificará para el Mundial de Francia 2019 y los Juegos Olímpicos de Japón 2020 y el subcampeón irá al Mundial y a un repechaje para llegar a Japón 2020.

La selección que se ubique en tercer lugar accederá a un repechaje para Francia 2019 y los Panamericanos de Perú 2019 y el cuarto puesto para Perú 2019.

Valentina Di Marco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti