Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

FERNÁNDEZ VUELVE AL EQUIPO QUE MÁS LE RINDIÓ

El entrenador de Rosario Central parece tener definido los once titulares que recibirán a Racing el domingo.

Deportes | 20/04/18

 
 

Tanto el miércoles como el jueves durante los entrenamientos, Leonardo Fernández dispuso  el mismo equipo. El mismo está conformado por: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Maxi González, Leonardo Gil y José Luis Fernández; Fernando Zampedri y Marco Ruben. De esta manera, la idea de experiencia prevaleció y los pibes ocuparán un lugar en el banco de suplentes.

El equipo elegido por el técnico canalla, es prácticamente el mismo que le rindió de excelente manera cuando aún era interino. Los resultados que obtuvo en ese momento, fueron tres triunfos por 1 a 0 ante rivales como Talleres, Boca Juniors y Newell’s Old Boys.

Desde el momento en que la Comisión Directiva lo eligió como entrenador titular, Fernández solo pudo utilizar a su once ideal en dos partidos amistosos y uno pendiente ante Independiente. Es que apenas se reinició la Superliga, la seguidilla de lesiones le impidieron conformar el conjunto a su manera y tuvo que optar por darle rodaje a los jóvenes.

Hoy, a casi tres meses del comienzo de los problemas musculares en sus futbolistas, el entrenador cuenta con casi todo el plantel a su disposición. Es por ello que en el partido ante Racing que arrancará a las 13.15 del domingo, los elegidos serán experimentados buscando volver  a tener una buena producción futbolística.

Si Leo Fernández confirma el equipo titular anteriormente nombrado, quedarán dispuestos cuatro cambios respecto a quienes fueron titulares contra River. Camacho, González, Gil y Ruben ingresan en lugar de  Andrés Lioi, Joaquín Pereyra, Federico Carrizo y Maxi Lovera. Por su parte, Néstor Ortigoza estará dentro de los 18 concentrados y será parte del banco de suplentes

Valentina Di Marco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti