Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

CONFIRMADA LA BAJA DE LEAL

El portugués no estará a disposición debido a los resultados que arrojaron los estudios médicos realizados.

Deportes | 20/04/18

 
 

En el día de ayer, Luis Leal se sometió a estudios médicos para determinar de qué grado era la lesión. Cabe recordar que el delantero tuvo que pedir el cambio en el último partido disputado con Talleres porque sintió una molestia muscular en su pierna izquierda.

El club del Parque Independencia, informó que el parte médico arrojó el padecimiento de una fibrosis en el bíceps femoral izquierdo y será baja definitiva para el próximo encuentro de Newell’s Old Boys que se disputará el domingo a las 20 ante Boca Juniors

Como está posibilidad de ausencia ya estaba prácticamente asumida por parte de Omar De Felippe, el entrenador durante los entrenamientos de esta semana se ocupó se pensar en quién sería el reemplazante de Leal. En la práctica de ayer, sustituto de la patera, fue el mediocampista Brian Rivero

Además, uno de los que vuelve recuperado de su lesión, es Hernán Bernardello. Pero falta de rodaje, hace que haya chances de que Juan Ignacio Sills continúe como titular y el capitán permanezca ocupando un lugar entre los relevos.

Hoy, la lepra realizará una práctica durante la tarde y luego Omar De Felippe atenderá a la prensa y quizás de algunos indicios de los once elegidos para enfrentar desde arranque al líder del campeonato.

La probable formación de Newell’s para jugar ante el Xeneize es  con: Ibáñez; San Román, Varela, Fontanini, Ferroni; Fértoli, Cacciabue, Sills, Rivero, Figueroa; Rodríguez.

Valentina Di Marco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti