Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

TRISTE NOCHE PARA LOS SPURS DE GINOBILI

Tras conocer la pérdida de la esposa de Popovich, San Antonio perdió ante Golden State.

Deportes | 20/04/18

 
 

San Antonio Spurs cayó ayer por la noche ante Golden State Warriors por 110 a 97. Con este resultado la serie correspondiente a la Conferencia Oeste de la NBA quedó 3 a 0 en favor de los actuales campeones.

Ginóbili jugó 16 minutos y 57 segundos, no marcó puntos y marró un triple y cuatro intentos de dos puntos, con dos rebotes, dos robos, un balón perdido y tres infracciones.

El cuarto partido, en el que puede quedar definida la serie, se jugará el domingo próximo nuevamente en el AT&T Center, desde las 16.30 de Argentina.

El partido de anoche, tuvo un tinte de tristeza de toda la NBA y en especial de los Spurs tras la muerte de Erin Popovich, la mujer del entrenador de San Antonio, Gregg Popovich, quién no estuvo presente y en su lugar lo hizo el italiano Ettore Messina.

Jugadores estelares como el base francés Tony Parker y Emanuel Ginobili tienen una muy cercana relación de afecto con su entrenador y su familia, admitieron que salir a jugar este partido era muy difícil porque lo único que querían era estar junto a Popovich y acompañarlo en este momento

Por eso, el resultado quedó en un segundo plano, aunque para los Warriors, actuales campeones de liga, era lo que deseaban conseguir y están a un paso de “barrer” a los texanos y llegar a semifinales, en las que casi seguro jugarán ante New Orleans Pelicans

Valentina Di Marco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti