Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

¿SE ACABÓ EL CREDITO PARA LEO FERNANDEZ EN CENTRAL?

 

La dirigencia y el entrenador mantuvieron una extensa reunión luego de la derrota ante Racing. Y hay dudas en torno a la presencia del DT en el partido del fin de semana que viene ante Defensa y Justicia

Deportes | 23/04/18

 
 

La derrota de este domingo a manos de Racing hizo mella en Central. Tanto que, a esta hora, se duda de la continuidad del entrenador, Leo Fernández, en el cargo de conductor del primer equipo. Y hasta de su presencia en el juego del sábado próximo ante Defensa y Justicia.

La crónica habla de una extensa reunión sostenida por la comisión directiva y el propio director técnico en el Gigante de Arroyito, donde los integrantes de la mesa chica de la dirigencia le expusieron su preocupación por el flojísimo rendimiento del equipo.

Lo que más preocupa a los dirigentes no es (sólo) la falta de productividad numérica que ya casi hipotecó la posibilidad de entrar a la Sudamericana 2019, sino (sobre todo) la ausencia de una idea de juego que permita vislumbrar una recuperación a futuro.

Si bien los directivos entienden que las lesiones le impidieron contar con todo el potencial disponible y hay varios jugadores en un nivel bajo, también creen que hay un efecto contagio desde el cuerpo técnico hacia el plantel que en este caso no encuentran.

Fernández tiene vínculo en Central hasta fin de año, pero se baraja la posibilidad de cortarlo de algún modo: o bien a través de una renuncia del propio entrenador o (la más costosa) la rescisión del contrato. Y desde hace unas semanas ronda un nombre en los pasillos del Gigante: el de Edgardo Bauza.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti