Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

RIGE UN ALERTA METEOROLOGICA POR TORMENTAS FUERTES

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso que incluye a toda la provincia hasta el mediodía. Lluvia, viento y hasta granizo se cuelan en el pronóstico.

Provinciales | 07/05/18

 
 

Un alerta meteorológica fue lanzada este lunes por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que incluye a la provincia de Santa Fe por tormentas fuertes. El aviso se extiende hasta las 12.30.

El SMN emitió un alerta para el este de Chaco, sur de Corrientes, oeste de Entre Ríos, Santa Fe y este de Santiago del Estero. “Se prevé que el área de cobertura sea afectada durante el día de hoy por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes que pueden provocar fundamentalmente en forma localizada abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo”, precisó.

El lunes empezó tormentoso. Una abundante lluvia cubrió la ciudad antes de que amaneciera. El cielo quedó tapado de nubes y seguía goteando. El pronóstico anuncia lluvias para toda la jornada, con viento del este y una temperatura máxima que podría trepar a los 23 grados.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti