Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

FIEBRE POR LOS AUTOGRAFOS DE UNA BANDA DE REGGAETON

 

CNCO firmará discos mañana en un local de San Martín y Rioja. Comerciantes se quejan porque hay acampes desde el viernes a la noche.

Espectáculos | 07/05/18

 
 

En las últimas horas del viernes pasado, las fanáticas de CNCO comenzaron a acampar por calle Rioja, entre San Martín y Maipú. Rápidamente, la cola se extendió más de una cuadra y media, y ayer ya eran más de 500 personas que aguardaban por un lugar en la lista de habilitadas para ser protagonista de un evento de firma de discos y remeras, que se desarrollará mañana, a las 16, en un reconocido local de electrodomésticos.

De manera paralela a las quejas de algunos comerciantes de esa cuadra del pleno centro rosarino, que no pudieron realizar sus actividades laborales y vieron alterada la fisonomía habitual, este nutrido grupo de fanáticas de todas las edades (con mayoría en el rango de 17 a 27 años), ocupó la zona con el acompañamiento de amplias carpas, reposeras, sillas, y bolsos con mate y comida para poder hacerle frente a la impaciente espera.

La cuenta regresiva ya se echó a rodas y entró en tramo de máxima excitación. Se percibe. Estas chicas están permanentemente contando las horas que restan, con banderas, gorros, remeras y posters alusivos a esta popular banda de pop latino y reggaeton, que también presentará al público su última producción.

Por momentos, algunas se animan a elevar el volumen del un equipo musical y a pesar del mal tiempo despliegan animadamente coreografías de su grupo favorito. Otras apuestan por la lectura de libros o revistas, o también juegan a los naipes para matizar la situación.

Ellas saben que mañana sólo pueden acceder 500 personas al evento, y ya está armada una nómina en la que ellas mismas controlan y respetan los momentos de llegada. Aguardan por esa pulsera que será el pasaje a la firma de sus sueños.

Reclamos de comerciantes

Más allá de esta efervescencia juvenil, los comerciantes exhibieron quejas sobre el despliegue de la fila que afecta la actividad. "Desde el viernes a la noche que vemos venir esta cola, hicimos más de tres denuncias a la GUM y no tuvimos respuestas. Si esto sigue así, tendremos más dificultades", reclamó el dueño de un negocio de la cuadra.

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti