Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Pami Rosario: “Queremos excluir las avivadas con medicamentos”

Milva Sánchez dio precisiones sobre el recorte en los subsidios a jubilados que se aplicará desde el 26 de enero. Anticipó que verán caso por caso y deslizó que “hay afiliados que le dan remedios al perro con lo que sacan de la obra social”

Regionales | 09/01/17

 
 

La directora ejecutiva del Pami Rosario, Milva Sánchez, explicó en De 12 a 14 (El Tres), cómo se aplicará el recorte en la entrega de medicamentos subsidiados que entrará en vigencia el 26 de enero próximo.

La funcionaria aclaró que la medida está apuntada a los beneficiarios que gozan de los subsidios sociales destinados a personas de bajos recursos o altamente vulnerables, con el fin de comprobar que estén bien otorgados.

Según explicó, la decisión se tomó tras cruzar los datos y constatar que "existen beneficiarios de estos subsidios que poseen bienes suntuarios". También aclaró que se irá sometiendo cada caso a auditoría cuando el titular del beneficio se presente para renovarlo.

De "avivadas" y "perros"

En un pasaje de la entrevista, Sánchez afirmó que la intención de auditar los subsidios y dar de baja a los que no cumplan con determinados requisitos, es la de "excluir las avivadas" e hizo un sorpresivo comentario en relación con los beneficiarios y sus mascotas.

Aludiendo al "comentario en off de dos o tres farmacéuticos", la funcionaria afirmó que "algunos hasta le dan medicación al perro con lo que sacan de Pami".

"Yo lo sé porque varios farmacéuticos me dijeron: «Mire doctora que le están dando medicación a los aminales porque ustedes no tienen control", sostuvo la directora del Pami local y aportó ese argumento a las razones ya explicitadas para dar de baja subsidios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti