Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Roldan: Pedretti confirmó que buscará su quinto mandato

Pese a haber amagado a retirarse de la intendencia de Roldan en varias oportunidades el actual mandatario buscará renovar por quinta vez consecutiva un periodo mas en la vecina localidad, así lo dejo confirmado en el programa "Decisiones 2017", que se emite por Canal 4 regional.

Regionales | 20/04/17

 
 

El anuncio realizado por Pedretti en la noche del miércoles en el programa “Decisiones 2017” que conduce el periodista Mario Córdoba, no causó sorpresa ya que el rumor recorría las calles de la ciudad desde hace tiempo. El intendente manifestó que tomó la decisión luego de consultar con su familia y de evaluar la situación política tanto a nivel provincial y nacional.

En la misma entrevista anunció que en los próximos días comenzará la ejecución de un plan de pavimentación, reafirmando lo manifestado en su discurso de apertura de sesiones del Concejo Municipal en el mes de marzo.

Este plan de pavimentación a ejecutarse beneficia al barrio “Villa Flores”, por la cantidad de cuadras allí programadas realizar, además el intendente Pedretti dió a conocer el proyecto de otro futuro plan de pavimentación, expresando que una vez terminado, el total de las cuadras pavimentadas que se alcanzarían, representarían un récord histórico en Roldán logrados por una gestión.

Roldan Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti