Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Semáforos: Cambios y agregados sobre el corredor ruta 9

La semaforización inteligente de la ruta 9 sufrirá algunas modificaciones y agregados que buscarán incluir en ambos casos arterias que fueron olvidadas en el diseño original del sistema.

Locales | 22/04/17

 
 

Desde el Municipio se viene gestionando la instalación de un semáforo en la intersección de Ruta 9 y calle San Sebastian que permitirá no solo mejorar la seguridad vial sino que además el ingreso de la línea 142 por calle San Sebastian para poder llegar al barrio Funes Town, como asi también llega la instalación por reclamo de los vecinos de un semáforo en Villa Golf.

Semáforo Ruta 9 y San Sebastian

El Ejecutivo Municipal logró gestionar la instalación de un semáforo en el límite de Funes y Roldán. “Hace un tiempo que estamos trabajando en este tema, es una intersección importante y además nos va a permitir mejorar el servicio de transporte”, afirmó León Barreto.

 

El emplazamiento de este dispositivo es una de las obras requeridas por la empresa Rosario Bus para poder extender su recorrido y de esta manera llegar al barrio Funes Town. “Es nuestro objetivo poder conectar y llevar el transporte a todos los barrios de la ciudad”, destacó el Intendente de la ciudad.

Semáforo Villa Golf

Desde el gobierno informaron también que ya está en marcha el traslado del semáforo inteligente ubicado en Ruta 9 y Jorge Newbery a la zona de garita 1. A este se le sumará un dispositivo más para señalizar ambas manos.

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti