Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

No habrá ninguno igual: Charly García ganó el Gardel de Oro

 

 

El gran referente del rock nacional fue reconocido como el artista del año e hizo emocionar a todos

Espectáculos | 30/05/18

 
 

Charly García, el gran referente del rocko nacional, fue el dueño de todas las ovaciones este martes a la noche, al llevarse tres premios Gardel, entre ellos el de oro, por su último trabajo discográfico, "Random".

Charly llegó sobre el final de la gala organizada por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif), para recibir el oro. Antes, le habían ado los siguientes premios: Mejor Álbum Artista Masculino de Rock, Producción del Año, Mejor Videoclip, Mejor Diseño de Portada e Ingeniería de Grabación y Álbum del año.

"Recibimos estos premios en nombre del jefe", agradeció Fabián Zorrito Quintiero al buscar uno de los premios.  Mientras que Rosario Ortega, que acompaña con su voz a Charly, subrayó que el histórico artista es "lo mejor que le pasó a la música argentina".

En el final de la gala, Charly dedicó el premio a Carlos Gardel, María Gabriela Epumer, el Flaco Spinetta,  el "Negro" García López, Prince y Cerati. Luego, el genial cantante interpretó "Inconsciente colectivo" junto a la Orquesta Sinfónica.
Charly García ya había recibido el oro en 2002 y 2003.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti