Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Roldan: Desde el próximo lunes los nuevos minibuses recorrerán la ciudad

En la mañana de hoy la Municipalidad de Roldan presentó el recorrido de los nuevos minibuses que transitaran la ciudad desde el próximo lunes.

Regionales | 10/05/17

 
 

El Intendente José María Pedretti junto al secretario de gobierno Lalo Bufarini, miembros del gabinete e integrantes de distintas vecinales y medios de prensa, participaron de un viaje en una las flamantes unidades 0 km.

Son 2 minibuses. R1 y R2, con capacidad para transportar a 23 pasajeros sentados, los mismos equipados con aire y calefacion, los cuales funcionarán a partir de las 7.15hs durante la toda la semana y unirán con su recorrido Barrios tales como, Punta Chacra. Tierra de sueños 1.2 y 3. Barrio La esperanza. Acequias y Las tardes entre otros con el casco céntrico.

Cabe destacar que las líneas establecerán horarios especiales para cubrir los ingresos y egresos de alumnos a los distintos establecimientos educativos de la ciudad. El costo del pasaje se estableció en $ 5.- aunque según expresó el intendente este precio comenzará a regir una vez que entre en vigencia la ordenanza que lo establece,en tanto se evalúa la posibilidad que los mismos sean sin gratuitos hasta que ello ocurra.

Los horarios y recorrido de las unidades estarán a disposición en los próximos días.

Roldan Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti