Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Funes, Ibarlucea Y Perez juntos por la ruta 34S

En la mañana de hoy el Intendente Diego Leon Barreto mantuvo una reunion con sus pares de la ciudades de Ibarlucea y Perez para analizar y fortalecer una posición conjunta respecto a la ruta 34S.

Locales | 10/05/17

 
 

Los mandatarios acordaron avanzar en un pedido formal a las autoridades provinciales y nacionales para concretar la construcción de esta ruta imprescindible para los vecinos de las 3 ciudades.

León Barreto expresó: “Es casi impensable que en el año 2017 tres ciudades tan importantes como Pérez, Ibarlucea y Funes no estén conectadas entre sí”, y agregó: “La construcción de la ruta 34S es fundamental para el desarrollo de toda la región ya que fortalecerá todo el entramado productivo y comercial de nuestra zona”.

“El objetivo de la reunión fue también definir detalles de la obra y en este sentido pactamos el armado de un proyecto técnico conjunto entre los 3 municipios”, indicó el Intendente de Funes y añadió: "realmente me pone muy contento que podamos trabajar con un criterio único de región sobre un tema tan importante como este”.

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti