Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

"Exabrupto" calificó Barreto las palabras de Grisolia

En un comunicado que remite el Municipio de Funes, hablá sobre la relación del Intendente Barreto con  el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, hace un analisis de la situación y luego se refiere a las declaraciones del sub secretario de gobierno Guillermo Grisolia.

Locales | 10/05/17

 
 

El Intendente de Funes Diego León Barreto destacó este mediodía la excelente relación que “hemos sabido construir” con el Ministro de Seguridad de la Provincia Maximiliano Pullaro. Además agregó: “Estoy muy conforme con todo el trabajo que vienen realizando las fuerzas de seguridad de la provincia en nuestra ciudad, es uno de los temas que más nos ha ocupado en nuestro primer año de gestión y siempre hemos tenido muy buena sintonía con el Ministro Pullaro. Los buenos resultados están a la vista”.

El Intendente brindó más detalles: “Ayer nos reunimos con todas las fuerzas de seguridad para analizar la situación actual y los últimos hechos ocurridos en la ciudad. Estuvieron Gendarmería, Policía Provincial, Comando Radioeléctrico, COE, Tránsito e instituciones intermedias”.

“Luego de una interesante evaluación que realizaron los responsables de las distintas fuerzas hemos coincidido en las ventajas que aportó el trabajo conjunto que venimos manteniendo entre todos” explicó el mandatario.

Alrespecto y en referencia a los hechos ocurridos esta semana el mandatario afirmó: “Estas últimas semanas se han presentado algunos hechos delictivos que son puntuales, y los jefes me han transmito tranquilidad ya que se trató de casos menores”.

Terminada la sesión del Concejo Deliberante el Sub secretario de Gobierno realizó declaraciones en Vision Regional que sorprendierón al Intendente y al respecto afirmó:las delaraciones del Subsecretario de Gobierno acusando a la provincia de liberar las zonas, “Creo que fue un exabrupto, no creo que Grisolía piense eso." 

Para finalizar León Barreto adelantó: “Vamos por buen camino en materia de seguridad, hoy conversamos con el ministro y para brindar más tranquilidad a los vecinos, hemos acordado intensificar aún más los operativos de seguridad y reforzar los controles en algunas zonas”.

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti