Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Reunión Unempir – Diputado Nacional José Núñez

El día viernes 08 de junio, integrantes de la Unión de empresarios de la ciudad de Roldán (UNEMPIR) fueron recibidos por el Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe José Núñez. La reunión fue convocada por el mismo Diputado, para conocer la problemática que enfrentan cada una de las empresas nucleadas en la mencionada unión frente a la situación económica actual.

Regionales | 13/06/18

 
 

Román Guajardo, Presidente de Diplast SA y Presidente de UNEMPIR, resaltó respecto a la reunión “En primer lugar valoramos desde nuestro lugar y por tanto, resaltamos el gesto,  de tener la posibilidad de ser escuchados por el Diputado Núñez. Él es una persona que camina la calle, conoce y entiende de Producción. No es nuestro primer contacto con él, es alguien a quien consideramos cercano, que oportunamente nos brindó ayuda y que siempre nos atendió, a pesar de que puedan surgir algunas diferencias.  Soy un convencido de que hablando y haciendo, se arreglan las cosas. José lo entiende del mismo modo, por eso se dio este encuentro.”
Sebastián Gibbons, tesorero de la unión local, hizo énfasis en los temas puntuales tocados en la reunión “Lo más saliente tiene que ver con los créditos. Por el lado de las empresas, se vienen según palabras del Diputado nuevas líneas de inversiones productivas en los próximos meses y en el 2019, con la consecuente baja de tasas para el sector, algo anhelado por todos. Por el lado del Parque, si bien los viejos ANR quedan fuera de circulación y ya están cortados, se van a lanzar una línea de créditos justamente para Parques Industriales para que estos lleven adelante las obras que necesiten, y no haya que esperar un desembolso anual como era antes y por un monto razonable a las inversiones que se hacen hoy en día”.
Respecto a la Obra pública y a los trabajos a realizar en la Ruta 12, Rodolfo Senor, titular de GyR SRL e integrante de UNEMPIR, dijo “Núñez se mostró confiado en la ejecución de las obras a través del Sistema de Participación Público Privada (PPP), básicamente por la cantidad de oferentes que hubo en los llamados a licitación. Esta sería una obra muy beneficiosa para toda la ciudad y para el Parque puntualmente, mejorando notoriamente la conectividad del mismo. Según se nos comunicó, los trabajos se van a ejecutar a un ritmo muy rápido por la forma en la que son fondeadas tales obras”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti