Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Macri encabezará el acto por el Día de la Bandera en Rosario

El presidente confirmó su presencia en la ceremonia oficial de las 9 de la mañana en el Monumento. Tomará juramento a los alumnos de distintas escuelas junto a la intendenta Fein y al gobernador Lifschitz. Lo acompañarán otras autoridades nacionales

Nacionales | 18/06/18

 
 

Mauricio Macri encabezará este miércoles el acto central por el Día de la Bandera en Rosario.

El presidente tomará juramento a alumnos de distintas escuelas acompañado por al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y la intendenta municipal de esa ciudad, Mónica Fein, según se informó este lunes oficialmente.

El municipio había cursado las invitaciones a protocolo de Presidencia y faltaba la confirmación oficial que este lunes difundió la agencia oficial Télam.

Macri asistirá a la ceremonia, que comenzará a las 9, acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el secretario General de Presidencia Fernando De Andreis, entre otras autoridades nacionales.

El acto oficial será en el mástil del Monumento a las 9 de la mañana. Luego, desde las 11 se convoca a participar del desfile ciudadano con organizaciones sociales como el Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas, agrupaciones infantiles, escuelas, vecinales, miembros de voluntariados, cooperativas, colectividades, agrupaciones tradicionalistas a pie y a caballo, una caravana ciclista y los Bomberos Voluntarios de Rosario.

Los festejos continuarán en el parque a la Bandera con una gran fiesta popular que incluye el tradicional Concurso de Asadores a la Estaca, tres escenarios con música en vivo, una feria de la economía social y el Encuentro Nacional de Artesanos.

Para facilitar la participación de la ciudadanía el transporte urbano será gratuito de 7 a 13 en todas las líneas que llegan a la zona del Monumento.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti