Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Roldán. Débora Marzioni: “Queremos construir con proyectos, ideas, consensos, un Roldán distinto”

Débora Marzioni, precandidata a la intendencia de la ciudad por el Frente Progresista Cívico y Social, fue entrevistada el pasado miércoles en el programa DECISIONES DE CANAL 4 REGIONAL, conducido por Mario Córdoba, en cuyo transcurso dio su visión de la actualidad de la localidad y de sus proyectos.

Regionales | 27/05/17

 
 

La ex concejal, Licenciada en Ciencias Políticas, actualmente asesora en la Cámara de Diputados de la Provincia e integrante del equipo de trabajo de Pablo Javkin, deslizó en dicha entrevista críticas a la gestión del intendente Pedretti, como así también a la oposición que encabeza el concejal Daniel Escalante, expresando que ambas maneras de hacer política están agotadas, que para el sector que ella lidera, Roldán se transformará en una ciudad maravillosa para vivir, solo con proyectos, ideas y consensos.

Marzioni consideró además que algunos desarrolladores de los nuevos barrios, habían cometido una estafa a los compradores de lotes al prometerles escuelas, comisarías, cosas estas que están bajo la órbita del gobierno provincial y que no puede llevarlas a cabo un privado.

AQUI EL VIDEO CON LA ENTREVISTA COMPLETA (IMAGENES PROPIAS. NUESTRO AGRADECIMIENTO A CANAL 4 REGIONAL POR PERMITIRNOS TOMARLAS).

Roldan Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti