Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Visita a las escuelas primarias de la ciudad.

Litoral Gas visita las escuelas de Funes con su Programa Educativo “El Gas Natural llega a la Escuela”

Locales | 13/08/18

 
 

En el marco de la inauguración de una nueva etapa del Programa Educativo “El Gas Natural llega a la Escuela”, Litoral Gas se encuentra visitando las escuelas primarias de la localidad de Funes.

Dicho programa está destinado a docentes y alumnos de 6º y 7º grado y el objetivo del mismo es compartir conceptos claves relacionados con la temática del gas natural y, principalmente, consejos para usarlo correctamente y prevenir accidentes.

La primer visita se desarrollará en el próximo martes 14 de Agosto a las 08.00 hs.  en la Escuela Particular Incorporada Nº 1151 “María Auxiliadora” y continuaremos luego visitando las diferentes  escuelas primarias de Funes.

Los principales temas a tratar son: Origen y formación del gas natural. Extracción y distribución del mismo. Aplicaciones convencionales y usos alternativos. El gas natural y el cuidado del medio ambiente. Recomendaciones para su uso racional. Consejos para tener en cuenta  en el hogar y medidas de prevención para  evitar accidentes provocados por monóxido de carbono.

Cabe destacar que dicho Programa fue declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe según Resolución N°  0150/07 válido para cuantas veces sea realizado el proyecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti