Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Bauza va delineando el equipo para la visita a Talleres

El Canalla jugará el viernes a las 19 en el estadio Kempes, por la segunda fecha de la Superliga. El Patón podría repetir la formación.

Deportes | 14/08/18

 
 

Rosario Central ya puso su cabeza en el juego del próximo viernes a las 19 ante Talleres en Córdoba, por la segunda fecha de la Superliga de primera división. Y su entrenador, Edgardo Bauza, va delineando la formación con la que buscará traer un buen resultado de La Docta.

 

 

El DT tendrá a dos nuevos futbolistas disponibles para este compromiso: Miguel Barbieri, defensor que ya está repuesto de una dolencia muscular, y Diego Arismendi, quien ya entrena junto a sus compañeros como flamante refuerzo.

 

 

Pero ninguno de los dos iría de entrada, ya que Bauza podría repetir la alineación que venció al Taladro en el debut. El conductor no es tan afecto a los cambios partido a partido, con el deseo de que esta formación se aceite lo sufuciente, y más aún si viene de una victoria.

 

 

El único jugador que no estará a disposición es el volante José Luis Fernández, aquejado en esta oportunidad por una lesión en la zona de la cadera. El plantel viajará el jueves y quedará concentrado a la espera del partido, que se jugará en el estadio Kempes.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti