Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Materia pendiente

La lepra visita a Godoy Cruz desde las 19 buscando sumar de a tres en condición de visitante, algo que no logra desde fines de 2017

Deportes | 27/08/18

 
 

Luego de un muy buen partido ante Independiente, Newell’s Old Boys buscará en la tarde-noche de hoy, hacer un buen papel en Mendoza y lograr una victoria que rompa la racha negativa.
El 27 de noviembre de 2017, se registra la última victoria visitante del rojinegro  ante River Plate  por 3 a 1 en el Monumental. Después de ganar dicho cotejo y hasta el día de hoy, las estadísticas indican que la lepra jugó siete partidos, empatando sólo ante Temperley y el resto siendo derrotas.
En cuanto al encuentro correspondiente a la tercera fecha de Superliga, Omar De Felippe, estuvo obliga a realizar dos cambios respecto a la igualdad con el Rojo, para suplir las vacantes que dejaron Teodoro Paredes (desgarro) y Joel Amoroso (dos fechas de expulsión).
El elegido para conformar la zaga central junto a Fabricio Fontanini, es Juan Ignacio Sills quien le ganó la pulseada a Leandro Grimi que viene de una lesión. 
Por otra parte, Joaquín Torres estuvo desde arranque en el ensayo del viernes y tenía muchas chances de ser titular. Aunque apareció el nombre de Mariano Bíttolo y el entrenador decidió optar por el refuerzo para que reemplace al expulsado Amoroso.
De no mediar imprevistos, el equipo que enfrentará a Godoy Cruz a las 19 en Mendoza, estará dispuesto de la siguiente manera: Nelson Ibañez; Iván Piris, Sills, Fontanini y Leonel Ferroni; Héctor Fértoli, Brian Rivero, Hernán Bernardello y Bíttollo; Víctor Figueroa y Luis Leal.

Valentina Di Marco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti