Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Dos equipos entre los ocho mejores de América

Independiente y Atlético Tucumán clasificaron ayer a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Mientras que hoy, buscan su pase a siguiente ronda River y Racing

 

Deportes | 29/08/18

 
 

Durante la tarde noche de ayer, tres equipos argentinos protagonizaron los partidos correspondientes a la vuelta de octavos de final del certamen internacional. Los mismos fueron: Independiente, Atlético Tucumán y Estudiantes de La Plata.
En el primer turno, el Rojo visitó al Santos con un global en su favor de 3 a 0, luego que de que finalmente CONMEBOL diera un fallo favorable respecto a la mala inclusión del jugador Carlos Sánchez por parte de los brasileños. Como durante el trascurso del encuentro igualaron nuevamente en 0 (se jugaron sólo 80 minutos por incidentes), los dirigidos por Ariel Holan avanzaron de ronda.
Por otro lado, el Pincha -que lideraba su seria 2 a 1- a falta de dos minutos del pitazo final y cuando el cotejo estaba igualado en 1, recibió un gol de Gremio que obligó a definir todo desde los 12 pasos. En consecuencia, tras errar uno de los penales y ante la eficacia del rival convirtiendo 5 goles, Estudiantes quedó eliminado de la Libertadores. 
Mientras que el Decano, fue otro de los conjuntos nacionales que consiguió la clasificación a cuartos de final. A pesar de haber perdido el partido ante Atlético Nacional por 1 a 0, el global estaba 2-1 en su ventaja y de esta manera, por primera vez en su historia jugará esta fase del certamen.
Hoy, a partir de las 19.30 se enfrentan el en Monumental, River Plate y Racing Club para definir quién será el rival de Independiente en la ronda siguiente. Además, teniendo en cuenta los resultados, Atlético Tucumán jugará cuartos ante Gremio de Porto Alegre. replicas breitling                          

 

Valentina Di Marco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti